Seguidores

InfanTIC/TAC: Proyecto de alfabetización digital para alumn@s, familias y docentes

capture INFANTICTAC

jueves, 20 de septiembre de 2012

MIKE Y SUS DRAGONES

 
 SERIE INFANTIL DE CABALLEROS, CASTILLOS Y DRAGONES


MAÑANA ESTRENO EN CLAN DE "MIKE, EL CABALLERO" UN JOVEN MEDIEVAL QUE SE ESFUERZA POR HACER SIEMPRE LO CORRECTO.

Mike, el caballero’ quiere ser un caballero y para conseguirlo le queda un largo camino. Se trata de una nueva serie de Clan destinada al público infantil, que enseñará a los más pequeños el valor de la amistad y la lealtad, así como la importancia de la responsabilidad y de hacer siempre lo correcto.



Con ‘Mike, el caballero’ los más pequeños se trasladarán cada tarde a un maravilloso mundo medieval, lleno de fantásticas aventuras, emocionantes misiones, castillos encantados, dragones, vikingos y trolls.
Allí, el joven Mike está aún entrenando para ser caballero. Es un chico enérgico, atrevido y bondadoso, movido por su gran pasión por ayudar a los demás y convertirse en el mejor caballero posible.
Su padre, el rey, ha sido destinado a explorar en tierras lejanas, y Mike recibe el encargo de proteger el reino de Glendragon.


En su intento de hacer todo lo mejor posible, Mike contará con la ayuda de su ‘Gran libro para pequeños caballeros’, y de sus mejores amigos, dos pequeños dragones, su fiel caballo, Galahad, y su divertida hermana, Evie, una aprendiz de hechicera. Con ellos y armado con su espada encantada y su armadura, Mike siempre logrará salir victorioso de cada una de sus misiones.



Cada capítulo estará narrado por Fernando, un curioso cuentacuentos, que siempre salpicará sus historias con un pequeño toque de humor.



Podréis ver a Mike y sus dragones a partir del Viernes 21 de septiembre. De lunes a viernes a las 17.20 horas en Clan.



¡NO OS LO PERDÁIS!
Como adelanto, estos dibujos de Mike y sus 2 amigos dragones, para imprimir, colorear, y disfrutar.
 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis