Seguidores

InfanTIC/TAC: Proyecto de alfabetización digital para alumn@s, familias y docentes

capture INFANTICTAC

jueves, 13 de septiembre de 2012

LOS PRIMEROS PASOS DE NUESTRO PROYECTO

¿ QUÉ SABEMOS ?

Tras las rutinas del encargado, hemos trabajado entorno a la temática de nuestro nuevo proyecto actividades de expresión oral.
 Cada dragón ha contado oralmente al grupo que sabía sobre los dragones, compartiendo  con sus compañeros sus nociones sobre el tema.

Tras el trabajo de oralidad en la asamblea, hemos pasado al trabajo lecto escritor en gran grupo. Cada dragón ha escrito, en el panel del proyecto, las aportaciones que había hecho en la sesión de oralidad.

Este ha sido el proceso y el resultado:







El aprendizaje colaborativo a este grupo le va como anillo al dedo enriqueciéndose los unos de los otros. Estos dragones forman un gran equipo funcionando a la  perfección.




 
Para terminar la mañana, sesión de expresión musical, trabajamos en torno a la canción del dragón Brasas. Aquí os la dejo, para cuando los dragones os la canten, podáis acompañarles.
 
canción obtenida : proyecto dragones edit. santillana 
 
Cuando los Dragones se la hayan aprendido la grabarán y la subirán a su canal de audio " Grandes éxitos".
 
Por cierto , para tod@s los seguidores del blog os presento a Saray, la nueva dragoncilla que se ha incorporado a nuestro grupo, directamente llegada desde las playas valencianas . ¡Bienvenida!
 
 
¡Hasta mañana!
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola Sara, ya me he venido a dar un paseito, mucha suerte con vuestros dragones, pero... por favor dime que Marta y tu sois hermanas porque os parecéis un montón jijiiji. Un saludo

    ResponderEliminar

Chat gratis