Seguidores

InfanTIC/TAC: Proyecto de alfabetización digital para alumn@s, familias y docentes

capture INFANTICTAC

miércoles, 19 de junio de 2013

Schools around the world " LA PEQUE ORQUESTA"

Nuestros ensayos para participar en el proyecto ¡C@ntamos Contig@! SCHOOLS AROUND THE WORLD han llegado a su fin.

Durante la  participación en el proyecto se ha trabajado, la lengua extranjera y la expresión musical, aunándolas en una actividad común, que además ha tenido como aliciente para los peques participar representando a su localidad en un proyecto colaborativo internacional.

Durante estos meses hemos presentado nuestro municipio a los otros centros educativos y hemos conocido las distintas ciudades y países del resto de participantes. Realizando un vídeo -clip conjunto, formando una cadena de favores entre ciudades y países que se publicará para finales de junio.

La próxima semana realizaremos una actividad final, que consistirá en una vídeo-conferencia con otro centro educativo. En ella se comunicarán con otros escolares en lengua inglesa, con el propósito de utilizar la lengua inglesa en un contexto de comunicación real que despierte en ellos el interés por comunicarse con  personas de otras lenguas.

Saludarán, se presentarán, harán una breve presentación de nuestro colegio y enseñarán una foto de algún lugar de interés de nuestra localidad. Después realizaremos una actividad de Poly Phonics en la que trabajarán un sonido con canción cortita y coreografía.

Quisiera dar las gracias a LOLA MARTÍNEZ ( especialista de música)  a CRISTINA MORATO 
( especialista de lengua extranjera) y a LA PROFE MARTA por su esfuerzo e ilusión durante el proyecto para que todo saliera adelante.Ha sido un placer trabajar con todas ellas.

Os dejo con el concierto de la PEQUE -ORQUESTA DEL MACHADO ¡¡¡DISFRUTAD!!!



¡ENHORABUENA CHIC@S , GRAN TRABAJO! ¡SENSACIONAL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis