EN NUESTRA CAJA GUARDAMOS TODOS LOS OBJETOS QUE TRAEMOS DE CASA POR LA MAÑANA ( COCHES, CHUCHES,TAZOS, JUGUETES... ) Y EN LA ASAMBLEA LOS PRESENTAMOS. HOY HEMOS DECIDIDO INVENTAR UN CUENTO CON EL DINOSAURIO DE WAEL, LA LINTERNA DE DANNY, Y LOS COCHES DE MATIAS E ISMAEL.
UN DÍA WAEL CONOCIO A SU DINOSAURIO MANITAS EN UNA TIENDA. LO COMPRO Y SE LO LLEVÓ AL BOSQUE PERO ALLÍ LO PERDIÓ. ENTONCES LLAMÓ A SU AMIGO DANNY PARA QUE CON SU LINTERNA LE AYUDARA A BUSCARLO EN LA OSCURIDAD. PERSIGUIERON A LOS LOBOS Y SACARON SUS ESPADAS PARA LUCHAR CON ELLOS Y RECUPERAR A MANITAS. CONSIGUIERON SALVARLE Y LLAMARON A SU AMIGO MATIAS PARA QUE VINIERA A RECOGERLOS EN SU COCHE ROJO DE CARS QUE ERA MUY RÁPIDO. MATIAS VINO ACOMPAÑADO DE SU AMIGO ISMAEL QUE TAMBIÉN TENÍA UN COCHE RÁPIDO PERO DE COLOR AZUL. SALIERON A TODO VELOCIDAD DEL BOSQUE Y SE FUERON A VER A TODOS SUS AMIGOS DE CLASE, GUARDARON A MANITAS EN LA CAJA DE LAS COSITAS DE CASA DONDE SIEMPRE ESTARÍA A SALVO"
AQUI OS DEJO ESTE PRECIOSO CUENTO CREADO POR VUESTROS HIJOS, SI SE LO CONTAIS ANTES DE IR A DORMIR VAN A ALUCINAR DE QUE OS SEPAIS EL CUENTO DE MANITAS Y SEGURO QUE SUS SUEÑOS SERÁN UN POCO MAS MÁGICOS, ANIMAROS.